sábado, 23 de junio de 2012

Preferentes y Subordinadas Nova Galicia Banco Concentración 23-06-2012


Los afectados por las Preferentes y Subordinadas de Nova Galicia Banco de A Coruña se han reunido ante la Central del banco en A Coruña este sábado 23 de Junio de 2012 para protestar. En esta ocasión contaban con el apoyo de afectados venidos de Ferrol.

Ayer viernes y hoy sábado era una ocasión especial por la reunión de accionistas que se celebraba en primera convocatoria el viernes y en segunda convocatoria el sábado.

Los afectados se concentran habitualmente los jueves a las 11:30 de la mañana en la sucursal de Nova Galicia Banco del Obelisco y llaman a todos los afectados y al resto de la ciudadanía a apoyar su protesta.

Las preferentes son un producto bancario de alto riesgo que se ha vendido de manera indiscriminada, y valiéndose de engaños, a decenas de miles de pequeños ahorradores que, en estos momentos de crisis no pueden recuperar sus ahorros para atender a sus necesidades inmediatas.

Son muchos los afectados, no solo en las cajas gallegas, no solo en Galicia... Si ha en la última década ha cambiado sus inversiones a productos nuevos cuyas condiciones no tiene claras es conveniente que revise los contratos para comprobar que Ud. no es uno de los afectados.

1 comentario:

  1. Indignante, claro que sí! Y ya están tardando en buscar soluciones!

    Saludos desde Irlhadia!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido, gracias por tu visita!