lunes, 24 de septiembre de 2012

NWO: Antes hemos sufrido engaños. Antes hemos despertado...


La ciudadanía española, la de sus distintos reinos en la historia antigüa, la de sus pueblos antes de que los reinos estuviesen descritos o constituidos como tales..., está acostumbrada a sufrir engaños en el terreno político, legal o el económico... Los españoles no son una excepción, son un ejemplo entre tantos de como se toman los pueblos del mundo los engaños y las manipulaciones de los poderes establecidos.

Antes de que "EUROPA", el BANCO CENTRAL EUROPEO, el FMI, o los mezquinos PODERES que rigen la economía NACIONAL, EUROPEA y MUNDIAL decidiesen dar el actual GOLPE DE ESTADO GLOBAL contra todos LOS ESTADOS SOBERANOS, contra la soberanía de TODOS los PUEBLOS DEL MUNDO, ya en España las reacciones airadas de la ciudadanía eran objeto de temor por parte de los gobiernos, la clase política o la banca.

En los viejos tiempos el poder de manipulación del estado y los poderes fácticos era muy superior al de la ciudadanía para despejar los caminos de la VERDAD. Hoy NO ES ASI, con o sin medios digitales.

Poder que te ocultas en las sombras para manipular, censurar y castrar tras bellas palabras MENTIROSAS la libertad de los pueblos:

TEME el DESPERTAR DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO, porque TUS DIAS ESTAN CONTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!