miércoles, 20 de marzo de 2013

El mundo rEAL y la vIDA segun "sAN" fRANCISCO... Y el vERBO se hizo a si mismo cARNE y primer y uNICO oRIGEN del tODO

Ni soy filosofo, ni pretendo filosofar; solo pretendo exponer mi interpretación del mundo, como antes tantos otros y después los que vengan si dIOS quiere. Quien quiera que busque al fRANCISCO, a la Pepa o a quien le venga en gana para, descubrir lo que le pete. Quién haya leído con interés y sin criterio de restricción previo casi toda, o toda la prensa del día, sabrá con suerte, de que hablo.

Leía hoy, en un periódico de cuyo nombre no quiero acordarme, una pequeña columna, en la que se citaba el origen de tODO situándolo en su primera eNCARNACION Filosófica y política... No pretendo interpretar el punto de vista de su autor, su posicionamiento, su experiencia vital y otras cosas en las que otras personas entrarían a fondo para situarlo a éL y a su pUNTO dE vISTA en su lugar; mi objetivo es otro, como ahora explicaré.

El mundo es tan viejo que la pretensión de nOVEDAD, de cOMIENZO de nada de lo humano no es nada más que pura ilusión para el show mediático.

No se descubrió hoy el nACIONALISMO de cualquier índole, no se inventó hoy la bICICLETA y los padres y las madres  existen a pESAR de quienes pretendan haberlos descubierto recorriendo su eGO y el de sus movimientos.

Lo que en verdad cuenta es la realidad de la vida, el impulso que nos lleva a establecer nuestros criterios al interpretar el mundo, y a tomar las decisiones en el día a día, que definen lo que somos como individuos y como sociedad, que tiene por único propósito vivir hasta que la muerte los alcanza, con o sin su aprobación, a pesar de todas las filosofías, las pOLITICAS o las religiones.

yO no soy más eGO que el mio propio y no te aBSUELVO, ni te Condeno, porque no es mi papel. Vive, deja vivir y deja de hacer la puñeta con elucubraciones... Eso solo es un divertimento que a nada más conduce que este, a las palabras vacías.

Yo PIENSO,  DECIDO, VIVO. Recorro mi propio camino en los terrenos baldios del ser, la nada y la sombra. Vivo, haciendo de sueños de luz realidades tangibles, si puedo... HASTA QUE LA REALIDAD QUE ME MATA, se muestra con su propio nombre, TIEMPO.

2 comentarios:

  1. Coincido con estos conceptos. En la Vida podemos TRANSCURRIR con la mirada puesta en lo mas cercano que nos rodea,o COMPROMETERNOS PROFUNDAMENTE con la HUMANIDAD. Y no es necesario ser reconocidos......sólo basta HACER TODO lo que nos SEA POSIBLE desde el lugar que nos toca OCUPAR!

    ResponderEliminar
  2. Que no es poco...

    Gracias por tu comentario Tito y Noe

    ResponderEliminar

¡Bienvenido, gracias por tu visita!