jueves, 4 de abril de 2013

El "deterioro" de la "Marca" España. Un poco de humor negro con mala leche


Sres. del PP, Uds. me inspiran... Son mis "héroes". Basado en  la publicación 

El Gobierno ve motivo de "enorme preocupación" y desprestigio de la 'Marca España' la imputación de la infanta


Publicado en el diario Público, pero no está basado estrictamente en su contenido último en esta ocasión, sino solo en la literalidad de su título y en la imagen que muestra como ilustración.

Me encanta cuando me siento inspirado por los argumentos regalados por aquellos que piensan de manera diferente a la mía en lo esencial, cuando demuestran como disfrutan con el daño imfligido a mi y/o a mis semejantes, de cualquier color político, en grado de votante o militante..., de simple ciudadano sin inclinación u opinión política definida.

Srs. del PP, España no es una marca, es una población, su lucha por superarse y ocupar su lugar en el mundo. Un pais por la fuerza, por decisión política o por accidente, pero al fin unas personas que quieren vivir dignamente en el respeto mutuo, en un estado SOCIAL y DEMOCRATICO de DERECHO REAL; de verdadero, no necesariamente de MONARQUICO, pero sin que esto sea el eje o argumento fundamental del valor, sino solo el vehículo necesario, pero más o menos adecuado a los principios y a los tiempos que corren.

Sr. Margallo, me dirijo a Ud. porque es el que aparece en la foto, pero el mensaje está en realidad dirigido a todo el gobierno.

Me da la risa lo del desprestigio... La política española está quedando en evidencia ante el mundo, la banca da verguenza ajena, y entre ambas están poniendo en evidencia a la justicia, cuyas leyes han creado en connivencia entre las tres cupulas de "poder REAL", del poder del estado.

La verguenza la sufren los que desde la ciudadanía (todos, no solo los de las ciudades...), la política, el sindicalismo y la justicia de a  pie (o la policía si me apuran), tienen que verse incluidos en el lote de la VERGUENZA ETICA AJENA QUE DAN LAS CUPULAS. Dan ganas de hacer nuestra cualquier ciudadanía extrajera, o hacerse apatrida, para entrar en un limbo legal e institucional que, a menudo, es mejor que ninguna nacionalidad que nos constriña, anule y averguence como personas y como cuerpo social.

Lo patético es su expresión (mirada torcida, que le ha captado la cámara) en esta foto cuando lo declara, cuando ocupa el lugar que debería ocupar la VERGUENZA por lo que estàn haciendo para "CORREGIRLO", construyendo su propia versión de la VERGUENZA PRESENTE Y FUTURA de las generaciones que son sus contemporaneas. Uds. estan volviendo a métodos y usos de dictaduras camufladas y "democracias" formales que, ocultas bajo un LIGERO BARNIZ, nos maltratan las narices con su olor a RANCIO, a PODRIDO, desde su mismo degradante nacimiento y posterior desarrollo y DESCOMPOSICIÓN, en su recorrido vital hacia su MUERTE POLITICA INEVITABLE.

Si Uds. son la cara de la evolución democrática, entonces la polítca ha degenerado hasta lo más bajo. Sus escasos logros LOABLES, contrastan con SUS MULTIPLES ABUSOS, y la RUPTURA DEL PAPEL DE MODERADOR DE LOS ABUSOS DEL PODER ECONOMICO, que se le supone al poder político, que muy a nuestro pesar, por nuestro respeto a las reglas y valores más básicos, AUN OSTENTAN.

Todo ello lo hacen ignorando la JUSTICIA en favor de la simple ley; no les interesa que ambas se conozcan, mucho menos que se hermanen en la lucha por un fin común que sirva de garante del bienestar social y el respeto a los DERECHOS HUMANOS BASICOS, reflejados en el espíritu de la constitución, que sus predecesores, como Uds. han convertido en mera letra en lugar de ser la GARANTIA de un CONTRATO SOCIAL VIABLE, que asiente el logro de un verdadero ESTADO SOCIAL y DEMOCRATICO de DERECHO.

Con pesar, los ciudadanos de este país, hemos de ver como su falta de verguenza y dignidad, les permite conservar el poder sin dimitir EN BLOQUE ante lo obvio de su degradación moral, que hunde la imagen de todos nosotros como unidad politica total, consistente como agrupación de identidades autonómicas, como simples individuos que desean para si y para los suyos el bien moral, la convivencia armoniosa y la paz social asentada en la JUSTICIA real y EFECTIVA.

Son Uds. los adalides de la lucha por llevar a su ultimo extremo indeseable, la ruptura del consenso constitucional, y junto con sus compañeros del otro lado de la cama política BIPARTIDISTA, han seguido juntos de la mano para llevarnos al camino de la perdición. No solo no han superado los defectos de sus COMPAÑEROS DE CAMA, sinó que los han emulado de manera mucho MAS PATETICAMENTE EVIDENTE, en realidad los han liderado, antes como ahora, hasta lograr llegar al extremo de la ESTUPIDEZ POLITICA INVIABLE, DE LA MALA FE. Han conseguido y consegirán en mayor medida que ellos el RECHAZO UNANIME, no solo de todas las fuerzas políticas respetables, y todas las que tienen visos de poder serlo,  también están poniendo en su contra a toda la población que los veía como REMEDIO POSIBLE, sino que ademas están sentando las bases  de la DISIDENCIA ETICA EN SUS PROPIAS FILAS.

Me queda desearles feliz DESASTRE POLITICO, Sr. Margallo. El mérito de sus (de Uds.) logros será todo suyo.

Han sembrado de rosas el camino de sus adversarios políticos, incluso el de aquellos que NO LO MERECEN.

Solo he de lamentar que a los ciudadanos NOS QUEDA MUCHO POR LUCHAR, para conseguir que sus adversarios políticos estén A LA ALTURA DE LOS RETOS QUE LES DEJARAN EN UN FUTURO PRÓXIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!