miércoles, 28 de agosto de 2013

Preferentes y Subordinadas de NGB retiran de nuevo efectivo y acompañan manifiestan con trabajadores de Albada

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...

Concentración de afectados por Preferentes y Subordinadas ante NGB y, posteriormente junto con operarios de Albada y otras empresas del sector, en su manifestación hasta la Plz de María Pita.

Hoy se han concentrado una vez más los afectados por Preferentes y Subordinadas de A Coruña ante la central de NovaGalicia Banco y luego se han desplazado hacia la sucursal situada en el Cantón Grande para continuar allí la protesta. Aunque el grupo más grande son los afectados por NovaGalicia Banco, tambien hay afectados otras Cajas y empresas que también han sacado al mercado sus propias emisiones de Preferentes y/o subordinadas.

Una vez más han expresado su protesta por el engaño que han sufrido, han exigido la devolución total de sus ahorros y que los responsables en todos los ámbitos sufran las consecuencias de sus actos.

Desde que se descubrió el engaño han protestado con constancia ante las entidades bancarias y empresas, reuniéndose con directivos de las mismas, con autoridades políticas a nivel local, autonómico, nacional y europeo, con responsables del arbitraje, con responsables de la administración de justicia, y siguen esperando, pero sus protestas ya no se limitan a a protestas y reuniones, ahora también, una vez mas retiran efectivo de sus cuentas de modo progresivo como medida de presión.

Hoy su protesta coincidía en tiempo y lugar, la sucursal de NovaGalicia Banco en el Cantón Grande, con el paso de una manifestación de protesta de los trabajadores del sector de recogida, almacenamiento y tratamiento de basuras en apoyo a los trabajadores de Albada y se han unido a ellos en manifestación en parte de su recorrido, desde el Cantón Grande hasta la Plz. de María Pita, donde también han expresado su protesta ante el ayuntamiento.

En el contexto de la "crisis" que estamos viviendo es un hecho cada vez más habitual la coincidencia de colectivos en protesta que unen sus fuerzas para protestar ante los responsables en todos los ámbitos.

De ti que me estás leyendo, espero tus reflexiones, respuestas tal vez... La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo.


En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!