martes, 3 de septiembre de 2013

Los afectados por la estafa de las Preferentes y Subordinadas se han concentrado nuevamente en A Coruña



Hay en este país problemas que se eternizan, que parecen enquistarse, cuya única solución es la buena voluntad o la justicia. Un vía como la otra se hacen esperar una eternidad, prácticamente dos años, en el caso de los engañados en la comercialización de Preferentes y Subordinadas.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...

Hoy, una vez más, los afectados por la comercialización engañosa de las Preferentes y Subordinadas en A Coruña se han concentrado sucesivamente ante la oficina de NovaGalicia Banco situada en el cantón y la oficina princial, situada en en Rua Nueva. En esta ocasión, en esta última han llevado su protesta tanto ante la entrada por Rua Nueva, como ante la entrada en Los Olmos.

Una vez más han realizado una retirada simbólica de efectivo en protesta por su situación... ¿Será preciso que retiren todo el dinero que les queda para que alguien haga lo que en justicia es debido...? Reclaman que se les devuelva todo su dinero, que para ello se reactive una vía jamás agotada con todos ellos, el arbitraje, pero si no les dejan otro remedio seguirán con sus acciones de protesta y con la reclamación por la vía judicial.

De ti que me estás leyendo, espero tus reflexiones, respuestas tal vez... La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Bienvenido, gracias por tu visita!