martes, 8 de octubre de 2013

Preferentes: Concentracion una vez mas en Rua Nova y el Canton en A Coruña

Hoy una vez mas se concentraron los afectados por las preferentes de A Coruña. Lo hicieron ante la Oficina Central de NovaGalicia Banco sita en Rua Nova y ante la oficina del Cantón Grande.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...



Una vez más una protesta pacífica, organizada, consistente, sin una sola fisura. La persistencia y la razón ganaran la guerra en estas batallas de silencio y engaños emprendidas por la administración, los gobiernos central y autonómico, los organismos reguladores y por supuesto LA BANCA.

Las administraciones, los reguladores, los gobiernos y la banca se siguen tirando la pelota unos a otros y lanzando nubes de tinta como calamares sobre los medios y la opinión pública, pero esta batalla la ganara la razón, la justicia y la persistencia.

Solo los procesos de arbitraje, a pesar de sus defectos de fondo y de forma, y la administración de justicia, han devuelto parte de sus ahorros a los afectados. Una parte importante sigue sin recibir una buena parte de su dinero, sin que a parte de ellos le haya dado solución la justicia, sin que se haya recuperado la mayoría del dinero de las quitas.

La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!