jueves, 24 de octubre de 2013

Manifestacion de Educacion 24O en A Coruña a las 19:30 h

Durante los días 22, 23 y 24 de Octubre de 2.011 se ha desarrollado en unas setenta ciudades de todo el país una huelga general de educación contra los recortes en educación, la LOMCE y la gestión del Ministro Wert. La tónica general ha sido la normalidad, pero la policía ha provocado incidentes en algunas ciudades, en algunas de ellas ha invadido los campus universitarios.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...



En A Coruña ha habido un total de tres manifestaciones por este motivo, una el día 23 y dos el día 24. En ellas se han implicado estudiantes de todos los niveles educativos, padres y profesores.

La de hoy día 24 ha realizado un recorrido desde la Plz de A Palloza a Plz de Ourense ante la Delegacion de Gobierno, pasando por las calles Primo de Rivera y Linares Rivas. La movilizacion se ha desarrollo con total normalidad y con mucha actividad e implicacion de todos los colectivos. Miles de personas han participado activamente.

La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!