sábado, 5 de octubre de 2013

Manifestacion de trabajadores de Albada en A Coruña

Hoy 5 de Octubre de 2013 a las 12:00 los trabajadores de Albada realizaron una manifestación de protesta por su situación laboral, por la total ausencia de reciclaje que indican ocurre a pesar del pago ciudadano de tasas por esta función. Reclaman por su situación laboral, también por el rescate de la concesión, para que se haga efectivo el servicios por el que todos pagamos.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...


 Recorriendo la Avd. de La Marina.

La convocatoriua era a las 12:00 y se efectuó la salida a las 12:30 aproximadamente con una cierta demora como es habitual miembras se van incorporando todos los participantes.

El Recorrido comenzó en la Plz. de Pontevedra, continuó por la Calle Juan Florez, se dirigió luego hacia la Plz de Ourense y desde allí siguió por Sanchez Bregua, Los cantones, La Marina, para desembocar en la Plz de Mª Pita ante el Ayuntamiento, donde los representantes de cada uno de los convocantes, UGT, CC.OO. y CIG se pronunciaron sobre el objeto de la manifestación.




La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!