miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desahucio de Elisabeth Sanlés en A Coruña el 27 de noviembre

Del frío de la casa al frío de la calle. Aquellos que han perdido su trabajo o cuya jubilación o subsidio no da pasa asumir las subidas de impuestos y los precios empiezan por no poder pagar sus recibos para poder comer, siguen por depender de los comedores sociales y terminan por perder el techo en que cobijarse.

Las medidas para ayudarlos son escasas, insuficientes e ineficientes cuando no son claramente un paripé para dar la impresión de que se enfrenta el problema cuando en verdad se pretende simplemente aparentar que se hace para evitar las protestas.


Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...


Mañana Miércoles 27 de Noviembre de 2013, luego de un mes y medio de aplazamiento durante el cual la administración no ha dado solución ni asumido sus compromisos publicos, se intentará ejecutar de nuevo el desahucio de Elisabeth Sanlés en la calle Antonio Noche, nº 30 en A Coruña. La Plataforma Stop Desahucios de A Coruña ha anunciado su intención de oponerse a la ejecución del desahucio y ha convocado a la ciudadanía a las 9:00 de la mañana en el domicilio de Elisabeth.


La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!