miércoles, 8 de enero de 2014

Mientras celebrabas las navidades perdiste la Sanidad Publica

Mientras celebras las fiestas pierdes la Sanidad Pública... Moraleja, no quites el ojo al gobierno, cada vez que lo haces pierdes algo...y cuando no lo haces también, pero al menos te enteras.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...


Mientras gozábamos de las fiestas navideñas, el gobierno ha incluido una enmienda en la ley 22/2013 de Presupuestos Generales del Espado para 2014, que establece que los desempleados sin derecho a prestación ni subsidio perderán el derecho a la Sanidad Publica si están 3 meses fuera de España.







La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!