sábado, 1 de febrero de 2014

Movilizacion Stop Desahucios A Coruña contra la banca

La Plataforma Stop Desahucios de A Coruña y otros colectivos de afectados por las malas prácticas de la banca se manifestaron ante numerosos bancos de la ciudad de A Coruña.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...

El viernes 31 de Enero de 2014 la Plataforma Stop Desahucios de A Coruña se movilizó, junto con otros colectivos, para expresar su protesta ante los bancos por los desahucios, la venta de productos tóxicos, por la comercialización incorrecta de productos financieros de alto riesgo y en general por sus malas prácticas.

Los participantes recorrieron las calles, entraron en los cajeros de numerosos bancos y se sentaron en su interior ataviados con mantas en referencia a como mucha gente se queda sin casa por causa de las malas prácticas bancarias y terminan, en los casos más extremos, viviendo en la calle.



La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...



Podcast en ivoox


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!