lunes, 7 de abril de 2014

España política con humor... ¡Hasta las europeas y mas allá!


Un poco de humor para amenizar la espera hasta las elecciones europeas y las que queden hasta el fin de los días...

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...



#España con #Humor

Desarticulada una red de políticos que pretendían llevar a cabo sus compromisos de campaña... Y otra de ciudadanos críticos que controlaban su cumplimiento y exigían consecuencias para quien no las cumpliese. La operación se salda con 47,27 millones de detenidos.

Los detenidos han pasado a disposición judicial y posteriormente han ingresado en prisión preventiva en la piel de toro con vallas en espera de juicio rápido.

¡Solo hay un problema, el juez y el policía de turno tenían que ingresar también en la cárcel y no quedaba quien cerrase la puerta de la celda desde fuera. Si queda algún extranjero aquí que cierre la puerta y guarde la llave a buen recaudo... ¡Pero que se acuerde de volver a abrir a tiempo...!

¡Y Olé!

La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!