jueves, 19 de junio de 2014

España : Desfile real coronacion Felipe VI - Sin comentarios ni concesiones

Una imagen vale mas que mil palabras para describir las multitudes delirantes de fervor patrio
Ironic mode ON

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...

Concentracion ante el palacio real
En el momento culminante, cuando llega el rey y hasta que sale a saludar al publico al balcon había más gente en la zona central, pero era claramente visible desde el aire que no habia excesiva concentración de asistentes y en algunas zonas se veian areas despejadas. Esto se percibe perfectamente en el video streaming e en directo emitido por TVE para el resto de las cadenas y medios, por ejemplo el huffington post.


Desfile real a la altura de Gran Via

Como alguien decía en comentarios del propio video, más nutrida se ve cada día la cola del paro.
Más politicos, militares y policias que civiles de a pié, solo ante el palacio real se vio algo más concentrada la gente, pero sin riesgo de que a nadie le pisaran los callos por estar demasiado apiñados.
Reportaje más amplio y detallados con fotos y streaming en El huffington post.

La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!