lunes, 2 de junio de 2014

España: El rey Juan Carlos I abdica. Convocadas manifestaciones por la REPUBLICA en decenas de ciudades españolas

Tiempo de crisis de la monarquía, de crisis política, de crisis económica. Es tiempo de cambio, es tiempo de plantear la forma de estado. La monarquía, un sistema obsoleto, heredero de tiempos pretéritos, es un anacronismo. Se acabó su tiempo, empieza uno nuevo. ¡Por la república!¡Por la tercera República española!


Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...


#España por la #Republica

El rey abdica, es tiempo de cambio, es tiempo de que la ciudadanía elija por si misma su forma la forma de Estado. Es tiempo propicio para pedir la dimisión de un gobierno que ha traicionado al país, a sus votantes, a todos los españoles.

Tras la #Abdicacion que venga la #Dimision y el #Referendum por La #República



#España #Politica #SinConcesiones


La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!