jueves, 12 de junio de 2014

Justicia: "Acompañamento solidario a Pepita nos xulgados da Coruña (12.06.2014)"

No se puede pedir a una madre que no defienda a sus hijos. A través de la manipulación de los medios de prensa se pone a veces en evidencia la baja calidad de los mismos y de la "democracia" a la que hacen de altavoz propagandistico subvencionado. Tiempo es para que la independencia de los medios y la calidad de la información sea quien lleve el pan a las casas de los trabajadores de los medios y la información de calidad a la casa de todos. Siempre debe primar la calidad de la información sobre los intereses económicos. La verdad sin manipulación es lo primero.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...

Juzgados c/Monforte
Fuente imagen: IDLF
Sin un sistema social justo, sin gobiernos que luchen por la consecución de justicia social, sin una justicia independiente, sin medios de información libres e independientes la consecución de una democracia es una utopía que siempre está en camino y nunca llega.



Fuente videos: GaliciaContrainfo

La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!