sábado, 12 de julio de 2014

El futuro no está escrito, lo escribes tu, lo escribimos todos, cada letra, cada linea, cada segundo, ahora y aqui

En las calles tus pies desnudos marcan la ruta del presente y el futuro. La cámara, el teclado o el bolígrafo solo son tu reflejo sobre una pantalla u hoja en blanco.Si no das pasos no escribes con hechos el argumento y solo puedes seguir un guión has vendido tu poder de modelar mis lineas y yo solo seré mi propia voz y mis hechos.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...
Siempre que comparto la información que aportas te estoy enviando un mensaje callado, aprecio tu aportación, tu atención, tu inquietud,.. Compartimos una visión, compartimos camino, juntos somos nosotros, mi megafono es la extensión de tus gritos al silencio de la resignación y el pesimismo en las calles, las casas, las mentes inquietas asoladas por la quietud bajo la presión de las botas y las leyes de la barbarie.

Siempre que desde la voz o el silencio gritas alguien escucha, piensa, hace y con paciencia te espera o te sigue hacia el horizonte de libertad.


La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!