viernes, 22 de agosto de 2014

Marea Atlantica - Cultura en la calle Riego de Agua el dia 21 de Agosto de 2014 en A Coruña

La Marea Atlantica se expande y especializa, en distintos espacios urbanos, en distintas materias. En este caso la cultura, los espacios públicos, el desarrollo de la actividad en los mismos y su conexión con la sociedad.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...


Un numeroso grupo de personas, más de un centenar permanecieron y participaron en la reunión y otros se acercaron a informarse, muchos apoyaron públicamente el proceso con su firma.

La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!