sábado, 13 de diciembre de 2014

Manifestacion de trabajadores de ALCOA en A Coruña 12 de Diciembre 2014

Trabajadores de A Coruña y Aviles luchando en defensa de sus puestos de trabajo en manifestacion en A Coruña. Este es solo uno de los pasos que han dado en defensa de su trabajo a la espera de soluciones o nuevas movilizaciones.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...


Manifestacion de trabajadores de ALCOA de ACoruña (Galicia) y de Aviles (Asturias) en A Coruña el dia 12 de diciembre de 2014 por el cierre planteado por los altos costes de la energía electrica de la que dependen (electrólisis) la produccion de las plantas de produccion de aluminio de la empresa.

Miles de personas, familias enteras, de Galicia y Asturias se manifestaron en defensa de sus puestos de trabajo.

Salieron sobre las 19:30 de la Plz de la Palloza y se desplazaron hasta la Delegacion del Gobierno, donde permanecieron largo rato expresando su protesta y sus reivindicaciones.


La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!