miércoles, 14 de enero de 2015

Animalistas acudieron hoy a acto de conciliacion con SERVIGAL en los Juzgados de A Coruña por denuncias de la concesionaria municipal

Diez animalistas de A Coruña denunciados por SERVIGAL que les pide indemnizacion de 60.000 € por sus denuncias respecto a la concesionaria municipal para recogida de animales perdidos y abandonados.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...



Los colectivos animalistas convocaron hoy a las 9:15 h a una concentración ante los juzgados de la calle Monforte a sus miembros y simpatizantes para expresar, bajo el lema ‘Defender aos animales non é delito’, su protesta por las denuncias y las indemnizaciones que se les piden.

En su opinión la situación de la perrera podría mejorar mucho  si el ayuntamiento asumiese las propuestas de remodelación que le plantean, como la creación de un centro veterinario, la ampliación del programa de voluntariado o la ampliación del horario de atención al público.

Piden que se evaluen sus propuestas, que se revise el contrato vigente desde 2006 y se cambie el modo de gestionar esta cuestión.

La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!