lunes, 9 de marzo de 2015

Hoy Diego Cañemero y Willy Toledo participaron en A Coruña en un acto por las Marchas de la Dignidad

En la tarde de hoy, durante casi dos horas, Diego Cañamero y Willy Toledo motivaron y animaron la participación en las Marchas que, desde Galicia promueve la Plataforma Galega das Marchas da Dignidade el #21M, como desde cada lugar del país hacen otras plataformas.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...

A Coruña, a 9 de Marzo de 2015



Hoy, desde las 19:30 y durante casi dos horas, Diego Cañamero y Willy Toledo participaron en un acto de promoción de las Marchas de la Dignidad. Hablaron de la situación actual del país y de los motivos por los que es necesario Marchar hasta Madrid.

La convicción, el espíritu de lucha que vibraba en las palabras y un toque de humor provocaron a menudo los aplausos de los asistentes. Hablaron de su experiencia y animaron a ir a Madrid el #21M.

La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!