miércoles, 11 de marzo de 2015

Los miembros del la Asociación de Vecinos Os Anxos se concentraron hoy en María Pita contra su desalojo

Miembros de la Asociación de Vecinos os Anxos y simpatizantes se concentraron hoy en la Plaza de María Pita para expresar su desacuerdo con su próximo desalojo del local cedido desde hace décadas por el municipio y pedir que se mantenga la concesión del local para dar servicio a los vecinos de su area.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...

A Coruña, a 11 de Marzo de 2015


Medio centenar de personas se concentraron ante el Ayuntamiento y la directiva de la asociación se entrevistó con representantes municipales.

Mañana día doce es la hora de la verdad; ahi se verá en la actuación del municipio, si priorizan la prestación de servicios a los vecinos o ponen dificultades a la labor de la asociación privándolos de su local social.

Sin el local social no podrán realizar muchas de sus actividades, dado que el local que poseen en propiedad no tienen suficiente espacio para sus oficinas, reuniones y actividades.

Al final los hechos, y no las palabras, es lo que en verdad cuenta. El Alcalde de A Coruña tiene ahora la pelota en su campo.

La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!