sábado, 5 de mayo de 2018

Los pensionistas salieron de nuevo a la calle en A Coruña

¿ES AL FIN TIEMPO DE UNIR LUCHAS SOCIALES?
¿QUE NOS UNIRA SI LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS NO NOS UNEN?

Pensionistas en el Obelisco
Los pensionistas se movilizaron de nuevo hoy en el Obelisco de A Coruña, como en muchas otras ciudades de Galicia y el resto de España.

Desde A Coruña - Galicia (España), para cualquiera que siga este espacio en texto, voz o vídeo desde cualquier lugar del mundo...

A Coruña, a 5 de Mayo de 2018

Pensionistas en el Obelisco

Los pensionistas, organizados en Galicia por MODEPEN, parte de la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Publico de Pensiones, han salido hoy a la calle en A Coruña, en otras ciudades y poblaciones de Galicia y el resto de España.



El hecho de que las movilizaciones persistan indica la necesidad de una seria reflexión sobre un tema de este calado pero no es el único, las situación de las mujeres, la defensa de la Sanidad y Educación publicas... El camino único que se contrapone es la privatización en todos los casos...

Cada cual ha de sacar sus propias conclusiones, quisiera tener fe en que cada cual lo hará tras una seria reflexión. El tiempo dirá que se puede esperar de nosotros como pueblo, también nos dará lo que hayamos merecido.

Cada cual descubrirá con el tiempo, ese gran juez impasible, cual es su lugar en este gran esquema de las cosas y recibirá como premio o castigo la verdad.

La claridad mental de la colectividad es fruto de la reflexión de los individuos, del diálogo abierto y el paso del tiempo. Todos los caminos se abren dando un primer paso y yo procuro cada día abrir camino en la medida de mis posibilidades.

En la arena de este circo nos veremos, detrás de la cámara, con el bolígrafo en la mano, estaré como testigo cuando las circunstancias lo permitan, pero no esperes de mi solo la simple observación, a menudo estaré en la procesión y tocando las campanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido, gracias por tu visita!